HotelsDot impartirá, en colaboración con el Instituto de Emprendimiento Avanzado y el Instituto Tecnológico Hotelero, un seminario sobre Revenue Management Profesional el miércoles 22 de abril, a partir de las 17:00 h.

El seminario que será gratuito tendrá una duración de 2 horas y media y repasará los principales conceptos de la disciplina de una forma eminentemente práctica. Tras la celebración del mismo la empresa emitirá un certificado de aprovechamiento avalado tanto por el IEA como por el ITH.

La formación está orientada fundamentalmente a profesionales del Revenue Management en activo y estará dirigida por Sonia Molina, directora de Revenue Management en HotelsDot.

Para Mertixell Pérez Vilalta, CEO de HotelsDot, “este seminario supone una oportunidad para acercar el Revenue Management a los establecimientos hoteleros en un momento en el que la técnica es clave para la recuperación”.

Por su parte, Sonia Molina apunta hacia la necesidad de continuar formándose en una técnica que, ahora mismo, es más necesaria que nunca para los alojamientos turísticos.

Molina tiene muy claro que el Revenue Management será imprescindible en la vuelta a la normalidad y señala la importancia de «seguir avanzando y diseñando estrategias que se adapten al nuevo escenario que, sin duda, protagonizará los próximos meses y que estará profundamente marcado por el turismo local”.

Formulario de inscripción.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.