El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Hotelsdot lanza su propio RMS hotelero

Hotelsdot lanza su propio RMS hotelero

Con el fin de ampliar y mejorar el servicio a los hoteles, la compañía española Hotelsdot ha lanzado su propio RMS (Revenue Management System), que complementará lo servicios de consultoría sobre revenue que ya ofrecía la compañía hasta ahora.

El nuevo software será presentado la próxima semana en Madrid con motivo de la celebración de Fitur, y está desarrollado íntegramente según el método de trabajo de la compañía. 

«La inmediatez de la información y la recopilación del Big Data Hotelero en un mismo panel ayudará sin ninguna duda a mejorar todavía más los resultado que vienen consiguiendo en la última década todos sus establecimientos», afirma Meritxell Pérez, máxima responsable y fundadora de Hotelsdot.

Ventas.png

El nuevo software permitirá a los hoteles recaban información como la curva de crecimiento de los ingresos en el tiempo para cualquier periodo, pick up por tipo de habitación y estrategias de pricing independientes por cada tipo de producto, comparativas diarias de Last Year to Date… estos son algunos de los puntos que perfeccionarán sus estrategias de Revenue Management, además de toda la información habitual para el análisis y la toma de decisiones.

Crecimiento.png

Hotelsdot presenta el nuevo RMS en el stand 10B25 de IFEMA, donde además ofrecerá a los interesados información de todos sus servicios de Revenue Management Externalizado, entre los que se encuentran consultoría, auditoría y coaching de Revenue Management aparte de toda la oferta de formación, ya sea online o in-house.

Los hoteleros interesados pueden concertar una cita con Hotelsdot a través de este enlace.

Revenue-management-RMS.png

Últimas noticias