El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

HotelsCombined, proveedor tecnológico de Kayak o Rastreator

HotelsCombined, proveedor tecnológico de Kayak o Rastreator

Nacida en 2005, HotelsCombined se centró exclusivamente en el desarrollo de su tecnología, la cual ofrece opciones de marca blanca y soluciones API para otras páginas web y motores de búsqueda.

Su solución permitiría a las marcas de viajes y motores de búsqueda proporcionar a sus clientes una oferta de alojamientos completa y neutral, con un fuerte potencial de monetización.

Con más de 18,000 afiliados en todo el mundo, las soluciones de HotelsCombined se mantienen como una de las formas más simples de incorporar la búsqueda de alojamiento a la actual oferta de cualquier marca.

La tecnología del metabuscador es utilizada por otras compañías del sector como Momondo, Rastreator, Liligo o Kayak, aerolíneas como Alitalia así como oficinas de turismo y blogs de viajes. HotelsCombined tiene también acuerdos de integración con Google y los principales motores de búsqueda regionales de Rusia y Corea.

Anna Jiménez, Regional Manager en HotelsCombined, explica que «nuestro negocio está centrado en la obsesión por la calidad de nuestro producto y el objetivo de conseguir la máxima satisfacción del cliente. Nuestra agilidad en el desarrollo de producto, junto con un equipo internacional que da soporte a nuestros partners, garantizan que ofrezcamos las soluciones más punteras y flexibles del mercado Al integrar nuestra tecnología, los afiliados brindan a sus usuarios la oportunidad de buscar la mejor oferta de alojamiento y, al mismo tiempo, pueden monetizar mejor su tráfico”.

Alvaro Bas, director de Desarrollo de Negocio en Rastreator.com, considera que «esta colaboración ha sido muy buena desde sus inicios tanto a nivel comercial como tecnológico. Gracias a la flexibilidad de sus soluciones, contamos con una oferta muy amplia de hoteles. Sabemos que tenemos un comprador de hoteles muy competitivo y de calidad, y que contamos con el apoyo de todo el equipo de HotelsCombined».

En este año HotelsCombined continuará expandiendo su programa de afiliación, con el próximo lanzamiento de un nuevo portal de afiliados, y mantiene conversaciones con proveedores clave para adaptar el producto al mercado de viajes corporativos.

“Estamos enfocando el desarrollo del nuevo portal de afiliados basado en el feedback de nuestros clientes, y con un foco especial en Big Data para ayudar a nuestros afiliados a seguir creciendo,” comentó Jiménez.

“Del mismo modo, nos acercamos al mercado de viajes corporativos. Una de las principales preocupaciones para las empresas, es la fuga de las reservas fuera de los canales aprobados por la política de viajes de cada empresa. Por ello, consideramos que nuestro producto se encuentra en una posición única para ofrecer a las empresas y Agencias de Viajes Corporativos la visibilidad sobre todas las reservas de sus empleados, mientras que proporciona al viajero la misma experiencia y flexibilidad que disfruta al reservar sus viajes personales”.

Últimas noticias