El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Formación, Innovación

Hoteles y tecnología se unen en el Hotel Innovation Day Gran Canaria organizado por Schôolers.io

Hoteles y tecnología se unen en el Hotel Innovation Day Gran Canaria organizado por Schôolers.io

Conscientes del entorno altamente cambiante en el que se encuentra inmerso el tejido empresarial, la velocidad en la que ello sucede y las innovaciones que van surgiendo en todos los ámbitos, hace imprescindible fomentar espacios de conocimiento en los que poder compartir puntos de vista y conocer de primera mano las iniciativas que están llevando a cabo otras corporaciones.

Schôolers.io lanza Hotel Innovation Day, un evento presencial en Gran Canaria para hablar sobre las últimas tendencias tecnológicas hoteleras en materia de rentabilidad, reposición de activo, capital humano, satisfacción del cliente y operativa.

El evento tendrá lugar el miércoles, 25 de mayo en Salobre Hotel Resort & Serenity de 9:45 a 15:00 hora local y estará formado por cuatro mesas redondas en la que se tratarán diversas temáticas de actualidad relacionadas con el sector hotelero y tecnológico.

Suscríbete gratis a nuestra newsletter
Y ponte al día de las principales noticias en menos de 10 minutos
[revue_subscribe]
*No está demostrado que leer Smart Travel News prolongue un 10% tu vida, pero al menos tampoco la reduce

En la primera mesa, “Nuevas necesidades del mercado hotelero” se abordarán las tendencias observadas desde una visión macro contando con representantes de diversas asociaciones como José Mª Mañaricua, presidente de la FEHT de Las Palmas y Eduardo Serrano, presidente de AIDABE, así como representantes hoteleros y tecnológicos de la talla de Mariluz Fraile, Directora General de SATOCAN Turismo; Gerard Pasan, CIO Office director en Iberostar Group; Juan Gallardo, Director of Hotel Intelligence de HotStats y Carlos Pérez, Consultor en Revenue Management.

En la segunda mesa, “El papel de la innovación para reducir costes operativos y aumentar el GOP” se debatirá sobre las tendencias tecnológicas que permiten optimizar la gestión del hotel y reducir los costes operativos de la mano de Xavier López, CEO de EISI SOFT; Sonia Cervera, business development de SIHOT; Diego Viu; director corporativo de mantenimiento e ingeniería de AMResorts Hotels Europe y Ayoze Alamo, director de Catalina Plaza Hotel Sostenible. Una mesa moderada por Néstor Toledo, experto en digitalización hotelera y guest experience.

“El papel de la innovación en el Revenue para maximizar beneficios” será el título de la tercera mesa, tratando así las tendencias tecnológicas para la gestión del revenue desde el punto tecnológico y hotelero. La mesa, moderada por Cristina Blaj, CEO de Open Revenue Consulting, contará con la participación de Alejandro García, director de Sales Duetto; Bianca Agne, director of distribution & revenue Seaside Collection; Nicolás Villalobos, director general Be Cordial Hotels & Resorts y Alin Lazar, product owner at eRevMax.

Finalmente, en la cuarta mesa, “Las personas, claves del cambio”, se pondrá en valor las personas en la aplicación de cualquier innovación, así como la importancia de la formación y el reciclaje para la gestión del cambio. Contará con Sonia Martínez, presidenta de GEHOCAN; Rubén García, director de RRHH en Nordotel, TUI Group; Manuel Quintana, director de RRHH en Radisson Blu y Javier Suárez, director general en PY Hotels & Resorts. La mesa estará moderada por Bernat Cañellas, CEO y co-fundador de Schôolers.

Más información y registro aquí.

Últimas noticias