Hace unos meses, Google comenzó a desarrollar un nuevo diseño para sus resultados de búsqueda de hoteles. Con el nuevo diseño actualizado, ahora muestran cuatro hoteles en lugar de tres y han actualizado los filtros disponibles para el usuario, todo en un esfuerzo por ayudar a la gente a encontrar fácilmente el hotel que mejor se adapte a sus necesidades. La firma Hebs Digital destaca tres recursos para que los hoteles se adapten de la mejor forma posible a estas novedades en Google.

  1. Sube fotos de calidad que ayuden a aumentar las conversiones y los clicks. Asegúrate de subir fotos después de verificar tu cuenta de Google My Business, que es una de las mejores formas de ayudar a Google a identificar la información que debe proporcionar sobre tu marca. Guarda las imágenes con palabras clave en el archivo. Por ejemplo, si sube una imagen de la piscina del hotel, asegúrate de nombrar el archivo: hotel-pool-in-Miami-Beach. Google también puede obtener imágenes de su hotel a través de Google Maps Street View, usuarios de Google y fotógrafos profesionales.
  2. Anima a los invitados a dejar tantos comentarios positivos de Google como sea posible. Los comentarios son muy bien ponderados cuando se trata de factores que influyen en su clasificación de búsqueda orgánica. Cuantas más críticas positivas tengas, mejor será tu visibilidad orgánica. Google Reviews ofrece valoraciones por estrellas y reseñas de tu negocio, curadas desde varios sitios de Internet, entre los que se incluyen Revinate, ReviewPro y TrustYou. Es más importante que nunca ofrecer una experiencia de calidad que anime a los invitados a dejar comentarios positivos que aparecen en los resultados de búsqueda de Google y Google Maps en todos los dispositivos.
  3. Proporciona información útil, como descripciones de hoteles y servicios. Asegúrate de que la tarjeta de detalles de hotel de su cuenta de Google My Business esté actualizada con números de teléfono, direcciones, marcadores geográficos de Google maps, fotos recientes del hotel, comentarios de los huéspedes y servicios. Mantener estos datos completos, actualizados y actualizados regularmente puede generar confianza en el algoritmo de Google y dar a tu marca una visibilidad orgánica más favorable.

Más información en el blog de Hebs Digital