Para hoteleros que buscan un evento que combine aprendizaje y networking en un ambiente relajado, llega una nueva oportunidad, ya que el Hospitality Industry Club se dirige a España con dos HotelCamps:

23 Octubre 2019 – Barcelona. 9:30 – 13:00. Hotel Room Mate Gerard.

24 Octubre 2019 – Madrid.  9:30 – 13:00. Hotel Room Mate Óscar.

Desde septiembre de 2017 se han celebrado más de 40 hotelcamps en diez países de Europa, lo que ha permitido a más de 1.500 hoteleros realizar actividades de networking y establecer contactos con otros hoteleros,  socios y proveedores.

Cada reunión ofrece la oportunidad de intercambiar conocimientos sobre tecnologías y tendencias de la industria.

Es el segundo año del Hospitality Industry Club en España, esta vez con más socios, pero con la misma idea de que los hoteleros pasen un rato distendido y se lleven algunos consejos valiosos.

¿Qué se puede esperar en un HotelCamp?

Junto con socios como Sojern, Hotelchamp, apaleo y TrustYou, los hoteleros son invitados a un emplazamiento exclusivo donde disfrutan de una cálida bienvenida, bebidas y comida, todo ello sin coste, para asegurarse de que tiene energía de cara a una sesión interesante para ellos.

Sin discursos, sin presentaciones de producto

Ya hay suficientes seminarios y eventos con la misma agenda y el mismo contenido de siempre. Por mucho que nos gusten estas reuniones, creemos que se debe dar la combinación adecuada de aprendizaje y entretenimiento. Es la filosofía detrás de esos Hotelcamps.

XT310912-1.jpg

«En el Hospitality Industry Club damos la misma prioridad a los debates interesantes que al buen ambiente y la diversión. Proporcionamos una plataforma para que los hoteleros se conozcan y aprendan unos de otros. Además, las ubicaciones de los campamentos se eligen en función de su estilo y atmósfera únicos», explican los responsables de Hotelcamp en un comunicado.

«Es genial hablar con profesionales de hoteles de diferentes departamentos y en diferentes etapas de su carrera.» – Snapshot.

«Es importante que entendamos por lo que pasan y lo que necesitan los hoteleros para que todos podamos desarrollarnos en la dirección correcta y satisfacer sus necesidades». – Revinate.

Los asistentes deciden de qué temas quieren hablar. De esta manera, los anfitriones garantizan un foro abierto para compartir feedback y experiencias de la vida real de sus operaciones diarias.

Además, tienen la oportunidad de conocer a representantes de la industria, que no sólo participan en el debate, sino que están allí para escuchar preguntas sobre estrategias empresariales y proveedores de tecnología, abordar nuevos retos y ofrecer asesoramiento. Para los socios del Hospitaliyu Industry Club se trata de una oportunidad fantástica para conocer a los hoteleros cara a cara.

«El Hospitality Industry Club es una comunidad de proveedores de servicios en el campo hotelero. Nos reunimos para presentar a los hoteleros soluciones, tecnologías e ideas innovadoras en un ambiente relajado e inspirador. Si esperas un evento de ventas clásico con presentaciones de productos, entonces estás en el lugar equivocado», explica  Daniel Zelling, fundador del club.

Si estás interesado en participar, puedes registrarte de forma gratuita con el código freeCamp19.

Registro para el evento de Barcelona

Registro para el evento de Madrid

Más información en el email info@hospitalityindustryclub.com.

XT311047.jpg