El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Hotelbeds unifica sus servicios para agencias en una única marca

Hotelbeds unifica sus servicios para agencias en una única marca

Tras la integración de GTA y Tourico Holidays al grupo Hotelbeds Group, la compañía ha centralizado en Bedsonline su cartera de hoteles y una plataforma diseñada específicamente para impulsar el crecimiento del sector de las agencias de viajes.

Dicha plataforma contará con más de 170.000 hoteles disponibles a nivel mundial –90.000 de ellos contratados directamente–, 24.000 rutas de traslados y 18.000 actividades, además de 140.000 vehículos de alquiler disponibles.

El motor de búsqueda permitirá a las agencias filtrar y comparar resultados incluyendo funciones de correo electrónico y PDF.  El grupo matriz de Bedsonline opera su propio centro de datos de código abierto basado en la nube y gestiona hasta 1.500 millones de búsquedas al día.

La nueva oferta irá acompañada de una actualización global de la marca Bedsonline, que incluirá un nuevo logotipo e identidad corporativa.

Además, los equipos de ventas de Bedsonline de todo el mundo iniciarán una campaña para presentar a sus clientes esta nueva oferta, incluyendo reuniones de ventas, presentaciones, webinars y varios eventos celebrados en mercados locales, cuyos detalles serán publicados próximamente.

Carlos Muñoz, director de bedbank en Hotelbeds Group, ha explicado que «esta nueva oferta mejorada ayudará a todos nuestros partners a aumentar sus ingresos y ganancias gracias al acceso a una cartera ampliada, una funcionalidad mejorada y mayores posibilidades de sacar todo el provecho a los servicios complementarios»

Alistair Rodger, director de Retail Travel Agents en Hotelbeds Group, ha comentado que «desde que empecé en este cargo hace casi un año, he consultado sin parar a nuestros clientes de todo el mundo. Sus comentarios sobre la plataforma de Bedsonline siempre han sido fantásticos -gracias a sus funcionalidades-, pero buscamos seguir mejorando su experiencia, más allá de la plataforma de reservas, y establecer una propuesta de 360 grados que nos permita dar apoyo completo en el crecimiento de nuestros agentes de viajes».

Últimas noticias