El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Hotelbeds y Trip.com se alían para distribuir productos complementarios

Hotelbeds y Trip.com se alían para distribuir productos complementarios

Hotelbeds ha anunciado un acuerdo estratégico con el Grupo Trip.com, la agencia de viajes online líder en China que opera las marcas de Trip.com, Ctrip y Skyscanner.

El acuerdo proporcionará a Trip.com Group acceso a la cartera de producto complementario de Beyond The Bed de Hotelbeds, que comprende más de 18 000 actividades en 690 destinos, 25 000 rutas de traslados en 1100 destinos, así como entradas aparques temáticos para eventos en todo el mundo.

Los productos del portfolio de Beyond The Bed estarán directamente conectados con el sistema de Trip.com Group a través de una conectividad API.

Los clientes finales tendrán acceso al producto de tours y actividades de Beyond The Bed a través de los puntos de venta de los servicios en destino del Grupo Trip.com, los paquetes vacacionales y los canales de paquetes turísticos.

El acuerdo proporciona a los proveedores de productos complementarios de Beyond The Bed acceso a los 400 millones de clientes del Grupo Trip.com a través de los canales de distribución Grupo Trip.com, que opera las plataformas de Ctrip, Trip.com y Skyscanner.

Forrest Zhang, Director General de China, Hotelbeds, explica que «el Grupo Trip.com tiene más del 43% de la cuota de mercado del turismo online de China, siendo el mayor mercado turístico del mundo, y el mercado está creciendo rápidamente año tras año, por lo que esperamos que esta asociación genere un crecimiento significativo de las ventas para nuestros proveedores en todo el mundo».

Por su parte Xiaojiang Yu, CEO de la Unidad de Negocios de Entradas y Actividades del Grupo Trip.com, añade que «muchos de nuestros clientes buscan productos de viaje únicos que les proporcionen experiencias locales auténticas cuando viajan al extranjero, y la gama de productos de Hotelbeds y sus ofertas exclusivas son incomparables y, lo que es más importante, están adaptadas a las necesidades de los viajeros chinos».

Últimas noticias