El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias, Movilidad

Hotelbeds también apuesta por el transporte con la compra de HolidayTaxis Group

Hotelbeds también apuesta por el transporte con la compra de HolidayTaxis Group

Hotelbeds ha anunciado la adquisición de HolidayTaxis Group, proveedor de soluciones de traslados y movilidad.

La adquisición complementará aún más la cartera existente de Hotelbeds y reforzará el compromiso de la compañía con el crecimiento en el espacio de distribución de productos auxiliares, un segmento que se encuentra en fase de crecimiento.

HolidayTaxis Group, que opera como ‘HolidayTaxis’, tiene su sede en el Reino Unido y fue fundada en el año 2002. La compañía opera 21.000 rutas de traslados en 150 países.


[mc4wp_form id=»22725″]

El anuncio sigue a la reciente decisión de Hotelbeds de cambiar el nombre de su línea de productos complementarios a «Beyond the Bed». La unidad de negocios ya cuenta con una exitosa trayectoria en la contratación y distribución de traslados, actividades, tickets, parques temáticos, alquiler de coches, seguros de viaje y circuitos, lo que hace de HolidayTaxis una opción claramente estratégica.

La marca HolidayTaxis permanecerá separada e independiente de Hotelbeds, pero formará parte de la unidad de negocios de Beyond the Bed y el CEO de HolidayTaxis, Ian Coyle, reportará a Javier Arévalo, Director de Beyond the Bed.

Joan Vilà, presidente ejecutivo de Hotelbeds, comenta que «esperamos con interés trabajar con Ian y todo su equipo para ayudar a impulsar las ventas y aumentar los beneficios de nuestros socios comerciales de todo el mundo».

https://www.smarttravel.news/2018/10/31/hotelbeds-presenta-nueva-identidad-corporativa/

“En los últimos años, nuestro negocio de actividades complementarias ha crecido sustancialmente a medida que la solidez de nuestra plataforma tecnológica y nuestra red de distribución global nos ha posicionado de manera efectiva para aprovechar al máximo la creciente demanda de actividades en destinos de todo el mundo», asegura Vilà.

Por su parte Ian Coyle, CEO de HolidayTaxis, considera que «era una oportunidad única que no podíamos dejar perder, que nos permitirá compartir ingresos adicionales provenientes de los productos complementarios con los 60.000 socios comerciales con los que Hotelbeds trabaja a nivel mundial, muchos de los cuales nos serían muy difíciles de alcanzar de otro modo. Estoy convencido de que nuestros proveedores y socios, a través de nuestros respectivos negocios, se beneficiarán de las sinergias que se generarán tras esta unión».

Últimas noticias