El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Hotelbeds y Singapore Airlines venderán paquetes vacacionales

Hotelbeds y Singapore Airlines venderán paquetes vacacionales

Hotelbeds Group y Singapore Airlines (SIA) han anunciado la formalización de un acuerdo que permitirá a SIA ofrecer a sus clientes paquetes vacacionales compuestos por vuelo y alojamiento en hotel.

Esta nueva colaboración permitirá a SIA ir un paso más allá gracias al acceso a la plataforma de paquetes dinámicos de Hotelbeds Group, lo que permitirá a los clientes de la aerolínea poder escoger sus propios paquetes a partir de una extensa variedad de vuelos en tiempo real y más de 170.000 hoteles. Las más de 24.000 rutas de traslados y 18.000 actividades que completan la cartera de producto del Grupo, así como entradas para parques temáticos o museos, estarán también disponibles de forma progresiva en la plataforma.

Los clientes de Singapore Airlines podrán reservar estos paquetes personalizables online de una manera fácil y práctica, pudiendo también obtener millas de bonificación (millas KrisFlyer) por el valor total del paquete comprado. Estos paquetes estarán disponibles de forma gradual en la página web de SIA en Singapur y otras localizaciones de Asia-Pacífico, así como en Europa, India y Norteamérica. Los paquetes se introducirán primero en Australia.

Hotelbeds Group destinará un equipo propio con sede principal en Singapur, responsable no solo de promocionar la gama de hoteles disponibles para el producto ‘Singapore Airlines Holidays’, sino también de la atención al cliente, la fijación de precios y la optimización de productos.

Sam Turner, director de Wholesales Sales & Sourcing en Hotelbeds Group, ha comentado que «hemos trabajado durante un largo periodo con varios equipos de Singapore Airlines para encontrar la mejor manera de diseñar la solución y poner en marcha el negocio»

Campbell Wilson, Senior Vice President Sales & Marketing de SIA, ha añadido que «gracias a esta plataforma de paquetes dinámicos podemos ofrecer a nuestros clientes la opción de combinar nuestros vuelos con los servicios en destino que ellos escojan a través de un paquete al mejor precio. Con esta colaboración, esperamos ofrecer a nuestros clientes una plataforma para comprar el viaje de sus sueños, combinando nuestros servicios de calidad a bordo con una lista de hoteles seleccionados».

Últimas noticias