Hotelbeds se ha convertido hoy en la última empresa en unirse a Amazon y al compromiso de The Climate Pledge para instar a las industrias a convertirse en carbono neto cero para 2040, una década antes del Acuerdo de París.

Hotelbeds ha publicado recientemente su segundo Informe de Responsabilidad Corporativa en el que se destaca cómo ya está haciendo grandes progresos para priorizar la reducción de carbono en todas sus operaciones.

Además, acaba de ser certificada como organización neutra en carbono por tercer año consecutivo.

Como firmante de The Climate Pledge, Hotelbeds se compromete a:

  • Medir y notificar las emisiones de gases de efecto invernadero de forma regular.
  • Implementar estrategias de descarbonización en línea con el Acuerdo de París a través de cambios e innovaciones empresariales reales, incluyendo: mejoras en la eficiencia, energía renovable, reducción de materiales y otras estrategias de eliminación de emisiones de carbono.
  • Neutralizar cualquier emisión restante con compensaciones adicionales, cuantificables, reales, permanentes y socialmente beneficiosas para lograr emisiones anuales netas de carbono cero en 2040, una década antes del objetivo del Acuerdo de París de 2050.

El presidente ejecutivo de Hotelbeds, Joan Vilà, explica que «tenemos la clara responsabilidad de demostrar a nuestros stakeholders que operamos con un modelo de negocio responsable y transparente y que nos tomamos muy en serio el impacto medioambiental que tenemos».


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.