Hotelbeds ha anunciado un acuerdo de distribución con Traveltek, uno de los principales proveedores de tecnología de viajes del mundo.

A partir de septiembre, el API de cruceros de Traveltek estará disponible para los 60.000 clientes de Hotelbeds, compuestos por empresas de viajes B2B en todo el mundo, a través de la cartera de producto complementario de Beyond the Bed de Hotelbeds, que también incluye traslados, actividades, parques temáticos, tours de varios días y alquiler de coches.

La API de cruceros de Traveltek proporciona acceso a más de 30 líneas de cruceros que están disponibles para reservar directamente.

Javier Arévalo, director general de Beyond The Bed, Hotelbeds, explica que “como los cruceros están empezando a navegar de nuevo y muchos viajeros están reservando cruceros para 2021, sentimos que era esencial ofrecer a nuestros 60.000 vendedores de viajes B2B en todo el mundo acceso a este segmento tan importante. Después de una cuidadosa revisión del mercado, consideramos que la API de cruceros de Traveltek ofrece la mejor y más exclusiva gama de productos de cruceros disponibles y que su tecnología de vanguardia se adapta a las necesidades de nuestros socios que se conectan a nuestra API”.

El director general de Traveltek, Mal Barritt, añade que “sé que nuestra API de cruceros podrá satisfacer las necesidades actuales y futuras de los 60.000 vendedores de viajes B2B de Hotelbeds. Aunque la industria ha sido duramente desafiada, la recuperación está en marcha lentamente, y Hotelbeds está en una muy buena posición para aprovechar esa recuperación”.

newsletter whatsapp smart travel news


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.