El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Hotelbeds quiere sumar 14.000 nuevas agencias para 2022

Hotelbeds quiere sumar 14.000 nuevas agencias para 2022

Hotelbeds ha anunciado un plan para añadir 14.000 clientes de agencias de viajes para el año 2022.

La compañía asegura que proporcionará a sus nuevos socios reservas incrementales de clientes de «alto valor», centrándose específicamente en las agencias de viajes de lujo y en aquellas especializadas en reservas de larga distancia.

Con la incorporación de 14.000 clientes de comercio internacional en los próximos tres años, el número total de agencias de viajes llegaría a 64.000.

Carlos Muñoz, director general de Bedbank, explica que «recientemente anunciamos el comienzo de una nueva era para Hotelbeds bajo una sola marca y propósito unificado: apoyar a nuestros socios hoteleros proporcionando reservas incrementales de huéspedes no nacionales y de alto valor a través de una red de compradores de viajes B2B formada por agentes de viajes, operadores turísticos, programas de redención de puntos y aerolínea»s.

«La nueva marca Bedsonline, que es la marca minorista utilizada por Hotelbeds, y la propuesta de valor mejorada para los clientes, junto con nuestra fuerte relevancia y presencia local, la mejora de la oferta de productos y las herramientas, van a ser los motores clave para lograr este objetivo», destaca Muñoz.

En la actualidad Hotelbeds ofrece una cartera de más de 180.000 hoteles en todo el mundo que, afirman, ofrecen a los hoteles acceso a canales de distribución complementarios que aumentan las tasas de ocupación y optimizan los ingresos por habitación disponible (RevPAR).

La compañía comparte su red de proveedores con más de 60.000 compradores de viajes B2B, tales como operadores turísticos, agencias de viajes minoristas, sitios web de aerolíneas y programas de fidelización en más de 140 mercados.

Consulta la noticia original en Travolution


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias