El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Hotelbeds llega a un acuerdo con RateGain para vigilar la integridad de precios

Hotelbeds llega a un acuerdo con RateGain para vigilar la integridad de precios

Hotelbeds ha anunciado su acuerdo de colaboración con RateGain, empresa especializada en el mercado en soluciones tecnológicas de hotelería y viajes.

LAS CLAVES:

  • RateGain proporcionará a Hotelbeds ‘Parity+’, una solución avanzada de gestión integral de integridad de tarifas que utiliza inteligencia artificial (IA) para rastrear incidencias de integridad en tiempo real, para ayudar a identificar a sus socios hoteleros casos de tarifas opacas destinadas a canales offline que se venden a través de otros canales.
  • Tras un proceso de RFP, Hotelbeds ha elegido trabajar con RateGain como proveedor de tecnología de integridad de tarifas y herramientas de monitorización.
  • Este acuerdo forma parte del compromiso de Hotelbeds de asumir la responsabilidad de liderar la lucha contra el abuso de la integridad de las tarifas en nombre de las 180.000 propiedades hoteleras con las que trabaja.
  • Como parte de este compromiso, Hotelbeds ha dedicado un equipo específico para monitorizar las tarifas y ha invertido en tecnología automatizada, que no se encuentra disponible en el mercado, que utiliza análisis de datos para rastrear los flujos de los vendedores de viajes.
  • Más recientemente, Hotelbeds ha introducido medidas integrales y soluciones tecnológicas, que incluyen una estricta política de «tres ataques» o “three strikes policy” para canales que violan las reglas de distribución; herramientas que permiten la trazabilidad completa de las tarifas; y la segmentación basada en datos de los canales de los clientes para alinearlos más estrechamente con las estrategias de distribución de los socios hoteleros.
  • Como consecuencia de estas medidas, durante el último año, Hotelbeds ha bloqueado 800 canales de venta de infractores y ha renunciado a ingresos valorados en 300 millones de euros, que ha dado como resultado una reducción del 90% de las incidencias reportadas en los últimos seis meses a tan solo el 0,01% del total de roomnights.
rategain_hotelbeds.jpg

[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.

Últimas noticias