El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias, Alojamiento

Hotelbeds lanza ‘Star Collection Online’ para impulsar las reservas de sus socios hoteleros

Hotelbeds lanza ‘Star Collection Online’ para impulsar las reservas de sus socios hoteleros

Hotelbeds ha anunciado el lanzamiento de ‘Star Collection Online’, una nueva web cuyo objetivo es mejorar la visibilidad de los socios hoteleros del banco de camas.

Operando tanto en el canal mayorista de Hotelbeds como en la plataforma minorista de Bedsonline, los hoteles que aparecen en el microsite ‘Star Collection Online’ maximizarán su distribución al aparecer en la parte superior de los resultados de búsqueda en la plataforma de reservas de Hotelbeds.

Los hoteles participantes también tendrán acceso a la red de distribución proporcionada por Hotelbeds, con más de 60.000 operadores turísticos, planes de canje de puntos, aerolíneas y agencias de viajes minoristas.

Los socios hoteleros afiliados a la «Star Collection Online» se beneficiarán además de conocimientos útiles para maximizar su distribución recibiendo sesiones de formación a medida en la extranet del hotel de Hotelbeds, MaxiRoom, y tendrán acceso a herramientas de información de business intelligence.

Asimismo, Los hoteles destacados también recibirán descuentos especiales en los folletos impresos actualizados de Star Collection, que han sido recientemente rediseñados para mostrar la cartera global del bedbank.

Para Sam Turner, portavoz de Hotelbeds, «Star Collection Online permitirá a nuestros socios hoteleros lograr una mayor visibilidad de sus propiedades en todo el mundo, mientras que nuestros clientes de compra de viajes B2B también se beneficiarán de un contenido curado de alta calidad para inspirar las reservas junto con una plataforma fácil de usar».

Más información sobre Star Collection


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias