El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Hotelbeds ha crecido un 18 por ciento en Europa en 2015

Hotelbeds ha crecido un 18 por ciento en Europa en 2015

Hotelbeds, que pasa por ser el banco de camas líder mundial, anunció en el marco de la ITB Berlin su rendimiento en el mercado europeo, donde en 2015 ha registrado un incremento de las ventas brutas de un 18 por ciento respecto el año anterior. En total, Hotelbeds ha crecido cinco veces por encima de la media de la industria, según ha afirmado la compañía en un comunicado. 

El continente sigue siendo la región más importante para el banco de camas en términos de volumen de reservas. En este sentido, la compañía prevé mantener esta posición con el incremento del número de productos adaptados a las necesidades del mercado y, al mismo tiempo, impulsando proyectos de carácter tecnológico.

En el mercado consolidado de Alemania, en particular, el banco de camas ha crecido siete veces por encima de la media del mercado. La compañía prevé mantener este ritmo de crecimiento en el mercado local alemán con el lanzamiento de su nueva CacheAPI; un desarrollo integrado dentro de la suite de distribución hotelera APItude de Hotelbeds.

Los paquetes turísticos continúan siendo la opción de viaje preferida por los viajeros alemanes. La nueva CacheAPI de Hotelbeds permite dar respuesta a esta demanda al descargar en un mismo fichero información masiva sobre precios y disponibilidad para incluirlo, posteriormente, en paquetes vacacionales. Además, ofrece nuevas herramientas y funcionalidades que facilitan y potencian la experiencia del desarrollador.

El lanzamiento de CacheAPi es la última innovación tecnológica de Hotelbeds, que tiene como objetivo simplificar la distribución de la acomodación B2B en toda la cadena de valor del viaje. Bajo el lema “we love simple”, el banco de camas persigue adecuar todos los aspectos de la distribución de sus productos y servicios para cubrir las necesidades de cada cliente repartidos en sus más de 120 mercados de origen en todo el mundo.

Últimas noticias