El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Hotelbeds firma un acuerdo con Juniper para la distribución de servicios complementarios

Hotelbeds firma un acuerdo con Juniper para la distribución de servicios complementarios

Hotelbeds ha anunciado una asociación con la empresa global de tecnología de viajes y líder en soluciones online Juniper. Un acuerdo que aumenta el alcance de distribución de Hotelbeds, accediendo a los más de 300 clientes de JuniperCangooroo. 

Hotelbeds proporcionará a los clientes de Juniper acceso a condiciones preferentes de la cartera de Beyond The Bed, que incluye más de 18 000 actividades en 690 destinos, 25 000 rutas de transporte en 1100 destinos, alquiler de coches en 30 000 puntos de recogida en 170 países, así como atracciones de parques temáticos y entradas para eventos en todo el mundo. 

Juniper-HB

Chris Leonard, director general de Beyond the Bed en Hotelbeds, ha declarado: «En estos tiempos difíciles de gran impacto sanitario, social y económico en el sector de los viajes, hemos trabajado junto a Juniper para hacer realidad esta alianza. Estamos muy orgullosos de ampliar una relación que ya viene de lejos, ya que los clientes de Juniper son muy valorados por nuestros proveedores de productos complementarios de todo el mundo». 

Ampliación de la distribución de servicios

Con este acuerdo y a través de la cartera de ‘Beyond the Bed’, Hotelbeds aumentará el alcance de la distribución de servicios complementarios en más de 50 países, entre ellos España, Estados Unidos, Colombia, Brasil y los Emiratos Árabes Unidos. 

Chris Leonard afirma que «hemos trabajado mucho en los últimos años para hacer que nuestra gama de productos complementarios sea más relevante y competitiva y, como resultado, esperamos generar juntos un importante crecimiento de las ventas para nuestros proveedores de productos complementarios alrededor del mundo».

Por otro lado, Juan Mateos, director general de Juniper, aclara que «muchos de nuestros clientes buscan productos de viaje únicos que les proporcionen auténticas experiencias locales cuando viajan internacionalmente y la gama de productos de Hotelbeds y el alto nivel de ofertas exclusivas es incomparable». 

Últimas noticias