Hotelbeds ha anunciado un acuerdo preferencial con Flight Centre, una de las mayores agencias de viajes de Australia, con más de 550 oficinas repartidas en diez países.

Gracias a este acuerdo, Hotelbeds y su canal minorista Bedsonline –que atiende exclusivamente a agentes de viajes– aumentará su distribución en Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Sudáfrica, Canadá, Estados Unidos, India, Hong Kong y Dubái.

Lo que debes saber:

  • Como parte de este acuerdo, Flight Centre se conectará con la cartera de productos de Hotelbeds a través de las soluciones API que ofrece Hotelbeds.
  • Flight Centre tendrá acceso completo a la cartera de 180.000 propiedades hoteleras de Hotelbeds en 140 países de todo el mundo, proporcionando una gama a nivel mundial que complementan la propia contratación directa de Flight Centre.
  • Además, Flight Centre también ofrecerá ahora a sus clientes servicios auxiliares de la cartera Beyond The Bed de Hotelbeds, que comprende 25.000 rutas de traslado, 18.000 actividades en más de 680 destinos y 30.000 puntos de recogida en 170 países.
  • Flight Centre se une a la actual cartera de Hotelbeds, compuesta por 60.000 clientes B2B, que suelen atraer a viajeros internacionales que reservan con mayor antelación, se quedan más tiempo en el destino, tienen tasas de cancelación más bajas y gastan más en la propiedad, tal y como asegura la propia compañía.

LK_JDN_1


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.