El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias, Alojamiento

Hotelbeds amplía su fuerza de distribución para sus socios hoteleros

Hotelbeds amplía su fuerza de distribución para sus socios hoteleros

Hotelbeds ha informado sobre el estado de la última fase de la integración de los negocios de Tourico Holidays y GTA a la plataforma del bedbank de la compañía. Desde finales de enero, aproximadamente el 90% de los 170.000 hoteleros afiliados a la plataforma de Hotelbeds disponen ya de acceso a una red de más de 60.000 intermediarios de la industria y que forman parte del portfolio de la compañía.

Las claves

  • Este proyecto empezó el año pasado; con la participación de todos los socios hoteleros que en aquel momento estaban trabajando con alguno de los tres bedbanks de la compañía – Tourico Holidays, GTA y Hotelbeds– antes de la integración de Tourico Holidays y GTA a Hotelbeds en 2017.
  • El nuevo modelo de contrato permitirá a los hoteleros distribuir sus productos en todo el mundo bajo unos mismos términos y condiciones, a la vez que se beneficiarán de un proceso estandarizado y centralizado de facturación y administración.
  • La unificación de contratos forma parte de la estrategia de Hotelbeds de encontrar vías más rápidas y eficientes para ofrecer reservas a sus socios hoteleros que no compiten en el canal directo.
  • Hotelbeds ofrece ahora a sus socios hoteleros acceso a una red de intermediarios que asciende a 60.000 en todo el mundo. Esta red de intermediarios incluye aerolíneas, programas de fidelización, operadores MICE, agencias de viaje tradicionales y turoperadores- los cuales aportan clientes de alto valor que reservan con gran antelación, cancelan menos, pagan más por una habitación, gastan más en el destino y suelen ser recurrentes.

Carlos Muñoz, director general Bedbank en Hotelbeds:

“Cruzar el umbral del 90% es aún otro hito más para la construcción del banco de camas líder en el mundo- de hecho es un punto de referencia muy importante a tener en cuenta, ya que nos encontramos en la fase final de la integración de los negocios de Tourico Holidays y GTA: todos los equipos se ha unificado de forma satisfactoria, hemos consolidado todas nuestras marcas, y hemos conseguido la integración de casi todas las plataformas tecnológicas.


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias