El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Hospitality Innovation Program celebra una nueva edición

Hospitality Innovation Program celebra una nueva edición

Hospitality Innovation Program (HIP) es un programa ejecutivo intensivo de una semana de duración impartido en inglés por profesores acreditados de la universidad de alta dirección hotelera Hotel Management School Maastricht y otras ponencias de ejecutivos influyentes del sector.

Los participantes recibirán un Certificado Oficial de Hotel Management School Maastricht, escuela de alta dirección de hotel reconocida a nivel internacional. Desde su fundación en 1950, Hotel Management School Maastricht ha consolidado una excelente reputación en alta dirección hotelera situándose en el top 10 de las escuelas de alta dirección hotelera del mundo con más de 1.500 estudiantes en prácticas por todo el mundo.

Con una metodología practica y interactiva, HIP enseña a sus participantes con una visión innovadora del sector y proporciona las herramientas estratégicas necesarias para innovar y crear nuevas estrategias de manera sistemática dentro de su ámbito de influencia. «Blue Ocean es una de los módulos formativos del programa. Blue Ocean es una metodologia que desafía todo lo que creías saber sobre el éxito estratégico y proporciona un enfoque innovador y sistemático sobre cómo hacer irrelevante la competencia y crear nuevos nichos de mercado en el sector de la hostelería, los Océanos Azules», tal y como explica Luis Ponce, responsable del programa de formación.

La siguiente edición tendrá lugar el próximo mes de Marzo, del 6 al 10 en las instalaciones del Andalucía Lab, Marbella. Andalucía Lab es un centro tecnológico de última generación formado por diferentes y amplios espacios de Coworking, Salas de Reuniones, Aulas de Formación, Salón de Actos, Zonas Expositivas y distintas infraestructuras que fomentan la innovación.

Últimas noticias