El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Homyspace, la startup que encuentra alojamiento en 24 horas

Homyspace, la startup que encuentra alojamiento en 24 horas

Homyspace nació hace tres años con el objetivo de ofrecer esta alternativas de alojamiento a las empresas que necesitan desplazar a sus trabajadores a otra ciudad. Sin embargo, esta modalidad de alojamiento no es turística.

El alquiler temporal se regula por la Ley de Arrendamientos Urbanos, y no cuenta con tantas restricciones y sanciones como el alquiler de corta estancia.

Además, su perfil de cliente es muy específico y tiene otro tipo de necesidades. Al dedicarse al servicio B2B, tienen que ofrecer contrato y factura y gestionar todo de manera ágil y sencilla para que los encargados de los viajes en la empresa no tengan que ocupar tiempo laboral en ese tipo de gestiones, que en la mayoría de casos suelen llevar días, semanas o incluso meses.

“Contamos con una plataforma tecnológica propia que nos permite realizar todas estas gestiones y trámites con rapidez y eficiencia, lo que hace posible que seamos tan eficientes en la búsqueda de las soluciones del alquiler óptimas para el cliente», explica la empresa.

Cada vez más, las empresas se están dando cuenta de que la comodidad durante un viaje de negocios aumenta la productividad y la satisfacción de los trabajadores. Todo ello sin olvidar que «este tipo de alojamiento es hasta un 60 por ciento más barato que un hotel», asegura la compañía.,

Ángel Mayoral, CEO de esta startup valenciana comenta que «nuestra misión es seguir trabajando para ofrecer el mejor servicio de alquiler temporal a las empresas que confían en nosotros a través de la personalización de la oferta, la gestión ágil, flexible y rápida, y el máximo ahorro de costes en el alojamiento para sus empleados».


[mc4wp_form id=»22725″]