El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento, Innovación

HiJiffy lanza Aplysia OS, su propio sistema operativo de comunicación con huéspedes

HiJiffy lanza Aplysia OS, su propio sistema operativo de comunicación con huéspedes

HiJiffy acaba de lanzar Aplysia OS, una tecnología especialmente desarrollada para la industria hotelera que utiliza inteligencia artificial para crear interacciones refinadas entre los hoteles y sus clientes en cada etapa del viaje del huésped: desde la pre-reserva hasta la post-estancia.

Esta solución de comunicación se destaca por su capacidad para comprender las emociones detrás de las conversaciones y luego priorizarlas automáticamente y dirigirlas al departamento correcto.

Suscríbete gratis a nuestra newsletter
Y ponte al día de las principales noticias en menos de 10 minutos
[revue_subscribe]
*No está demostrado que leer Smart Travel News prolongue un 10% tu vida, pero al menos tampoco la reduce

Además, Aplysia tiene capacidades de autoaprendizaje, pudiendo analizar datos en bruto y sin etiquetar y clasificarlos por sí misma, lo que hace que el proceso de aprendizaje sea incomparablemente más rápido que otras soluciones entrenadas manualmente por humanos.

“Aplysia OS se está desarrollando para resolver los problemas de hoy, pensando en los desafíos del mañana, anticipándose a las necesidades de las que los hoteleros ni siquiera son conscientes ahora mismo. Es más que una tecnología, es una visión”, asegura José Mendonça, CTO de HiJiffy.

Aplysia OS elimina la fricción en las comunicaciones del hotel al reunir los canales de comunicación favoritos de los huéspedes, desde redes sociales hasta aplicaciones de mensajería instantánea (WhatsApp, Facebook, Instagram y mucho más), y diferentes sistemas de gestión hotelera, desde motores de reservas hasta los PMS o los CRM.

“Aplysia es diferente de los enfoques tradicionales de desarrollo de nuevas tecnologías. No es estática, es casi un ‘ser tecnológico vivo’, es decir, nunca se completará. Como las necesidades de los hoteles y huéspedes cambian constantemente, siempre habrá nuevas mejoras para agregar todos los días”, explica José Mendonça.

Últimas noticias