El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Destinos

Guía Michelin, TripAdvisor y ElTenedor lanzan una alianza estratégica a nivel internacional

Guía Michelin, TripAdvisor y ElTenedor lanzan una alianza estratégica a nivel internacional

La Guía Michelin ha anunciado un acuerdo con TripAdvisor y ElTenedor (grupo TheFork) para facilitar el acceso a una mayor variedad de restaurantes de alta gama en todo el mundo.

Las claves:

  • Michelin y TripAdvisor, a través de su filial ElTenedor, se convierten en socios de contenido y licencias con el fin de combinar la experiencia gastronómica de la Guía Michelin con la influencia de TripAdvisor entre sus consumidores y el valor de ElTenedor como plataforma líder de reservas.
  • Los 14.000 restaurantes seleccionados globalmente por los inspectores de la Guía Michelin quedarán claramente identificados con sus estrellas y sus distinciones, Bib Gourmand y Plato, en la web y las apps de TripAdvisor, mejorando el acceso a la selección de restaurantes Michelin.
  • Cerca de 4.000 restaurantes de toda Europa estarán próximamente disponibles y reservables en ElTenedor, así como en la plataforma digital de la Guía Michelin.
  • Además, Michelin ha firmado un acuerdo para vender Bookatable a ElTenedor (grupo TheFork). Esta adquisición permitirá a ElTenedor consolidarse en los países donde ya está presente y entrar en cinco nuevos mercados: Reino Unido, Alemania, Austria, Finlandia y Noruega.
  • Además, todos los restaurantes de ElTenedor se podrán reservar en las plataformas digitales y en la app de la Guía Michelin.

[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.

Últimas noticias