El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Grupo Logitravel avanza en la expansión de su red de receptivos

Grupo Logitravel avanza en la expansión de su red de receptivos

Grupo Logitravel y el DMC local CBS Travel Asia han formalizado su unión recientemente y ya han lanzado operaciones conjuntamente a nivel internacional. Grupo Logitravel ha entrado en el accionariado de CBS Travel Asia, uno de los DMC líderes del mercado tailandés, con el objetivo de explotar el negocio receptivo en el mercado asiático con un DMC especializado y con proyección internacional.

Se trata de un DMC con un alto valor añadido para todos los clientes del receptivo que tienen acceso a la tecnología de Grupo Logitravel y su capacidad de distribución global. La compañía ofrece experiencias de viaje con una completa gama de productos y servicios turísticos locales, integrados a través del DMC que ha sido equipado con las herramientas adecuadas para proponer una oferta dinámica a todos los socios de la compañía en los mercados internacionales.

CBS Travel Asia opera como socio regional de Smyrooms, el bedbank de Grupo Logitravel, con el proyecto de integración del DMC regional para la distribución en XML a más de mil socios de OTA, TO y B2B.

Acuerdo-CBS-y-Logitravel-Group.jpg

Con este lanzamiento Grupo Logitravel apuesta por los destinos Tailandia, Camboya, Vietnam, Malasia, Birmania y Laos.

Según Tomeu Bennasar, CEO de Grupo Logitravel, «hemos detectado un auge en la demanda de los destinos asiáticos y hemos querido acercar estos países a todos nuestros partner internacionales con un DMC con contratación directa local en el destino que nos permite ofrecer precios y condiciones muy competitivas para todo el portfolio de clientes con los que trabajamos a nivel internacional’. Y añade ‘Gracias a esta joint venture, nuestro grupo ampliará de manera significativa el producto ofrecido en la región Asia-Pacífico, lo que garantiza al proyecto Smyrooms una cobertura líder».

Por su parte Samuel Selma, CEO de Smyrooms, considera que «gracias a este acuerdo Smyrooms podremos ofrecer a nuestros canales de distribución más de 3.000 establecimientos en todo el territorio tailandés y forma parte de nuestra estrategia de mejora de producto para los grandes mercados emisores de toda la región de Asia Pacífico a los que Smyrooms accede gracias a sus partners XML. Además, el fuerte incremento en la demanda internacional y la fantástica conectividad aérea hacia Tailandia la convierte en un destino geográficamente estratégico para la compañía».

Últimas noticias