El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

GRÁFICO: el panorama de la venta online de viajes en Europa (2017-2023)

GRÁFICO: el panorama de la venta online de viajes en Europa (2017-2023)

Como poco, 2019 le ha dado a la industria turística europea muchas oportunidades para demostrar su resistencia: el repentino derrumbe de una de las mayores marcas de viajes de la región, la inminente salida del Reino Unido de la Unión Europea y los innumerables desafíos en el segmento de las aerolíneas amenazaban con hacer descarrilar el crecimiento de la industria.

La consultora Phocuswright ha publicado su informe anual más importante sobre el mercado de viajes online en Europa, en el que presenta las conclusiones sobre los mercados europeos de viajes de ocio y de negocios, con el tamaño y las proyecciones para el período 2017-2023.

A pesar de estos y otros problemas que afronta el sector, el mercado de viajes de Europa creció un 2 por ciento en 2019 hasta alcanzar los 296.000 millones de euros.

Aunque las repercusiones de estos desafíos se extenderán sin duda hasta 2020 y más allá, los viajes siguen siendo un elemento clave del estilo de vida europeo, y el continente sigue siendo un destino atractivo para viajeros de todo el mundo.

Por consiguiente, se prevé que el mercado general siga creciendo en los próximos años, con ingresos anuales de aproximadamente el 2 por ciento hasta 2023, cuando el mercado total alcanzará los 324.000 millones de euros.

Precisamente con este enfoque sobre el conocimiento del futuro de los viajes en Europa, Phocuswright celebrará su tradicional conferencia europea, en la que los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a algunos de los más altos ejecutivos de la industria de los viajes online.

Más de 600 asistentes acudirán al histórico Beurs van Berlage de Ámsterdam, Países Bajos, del 18 al 20 de mayo de 2020, para disfrutar de una combinación de contenido del más alto nivel, asistentes de primera línea y una atmósfera donde nacen ideas, se encuentran socios, se perfeccionan estrategias y se hacen nuevos tratos.


[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.

Últimas noticias