El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Destinos

[GRÁFICO] La importancia del Mobile World Congress para Barcelona

[GRÁFICO] La importancia del Mobile World Congress para Barcelona

El mayor evento mundial de la telefonía móvil, el Mobile World Congress (MWC), se celebrará entre el 24 y 27 de febrero, como es habitual, en Barcelona.

Este año la Asociación GSM, organizadores del Congreso, tendrá como reto gestionar el evento durante la crisis sanitaria internacional del coronavirus de Wuhan, que a día de hoy ya ha causado la muerte de mil personas.

Firmas como LG, Ericsson, Amazon o Sony ya han anunciado que no asistirán al evento ya que consideran que este puede poner en peligro la salud de sus empleados.

La feria MWC atrajo en la edición pasada a 109.000 personas, según datos de la asociación organizadora, parte de ellos del sudeste asiático, una de las regiones más importantes del mundo en el sector de la telefonía móvil.

Días antes de su celebración, la asociación GSM calculaba que su impacto económico en Barcelona ascendería a 473 millones de euros, tal y como refleja este gráfico elaborado por Statista:


[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.

Últimas noticias