El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Destinos

GRÁFICO: estos son los países con mayor número de turistas en Latinoamérica

GRÁFICO: estos son los países con mayor número de turistas en Latinoamérica

América Latina y el Caribe reciben anualmente cerca de 115 millones de turistas internacionales, concentrando así alrededor de un 8% del turismo global, según los datos de 2018 de la Organización Mundial del Turismo.

De toda la región latinoamericana, México lidera el ranking en cuanto a volumen de viajeros, ya que un total de 41,5 millones personas de todo el mundo eligieron a este país como destino de sus vacaciones ese año.

De hecho, este Estado ocupa el séptimo lugar entre las naciones con mayor cantidad de llegadas de turistas internacionales a nivel global, mejorando su posición con respecto a años anteriores.

En la misma clasificación, Argentina se ubicó como el segundo destino turístico preferido de América Latina, con casi 7 millones de viajeros, apenas por encima de Brasil y República Dominicana, que recibieron a 6,6 millones cada uno, como puede comprobarse en este gráfico desarrollado por Statista.


[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.

Últimas noticias