Publicado el 22 de noviembre de 2019

Aguas turbulentas en el entorno macroeconómico  han sacudido los barcos de las compañías de viajes de todo el mundo, que han tenido que navegar a través de las consecuencias de la inestabilidad económica, la guerra comercial entre Estados Unidos y China o las protestas de Brexit y Hong Kong.

En todas las regiones del  mundo, las tasas de crecimiento de las reservas brutas de las agencias de viajes online (OTA) disminuyeron en la primera mitad de 2019, según refleja el último informe de Phocuswright, Public Online Travel Roundup, 1S19.

Las reservas brutas colectivas de las OTAs aumentaron sólo un 11 por ciento interanual en los primeros seis meses de 19, frente al 21 por ciento en los primeros seis meses de 2018:

phocuswright-worldwide-public-online-ota-gross-bookings-and-annual-change-1h18-vs-1h19-phocuswrightresearch-research-chart.png

Noticia original en Phocuswright.


[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.