El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Google vuelve a probar los ‘hoteles promocionados’ para los resultados de búsqueda

Google vuelve a probar los ‘hoteles promocionados’ para los resultados de búsqueda

Después de una breve aparición durante 2018, el esperado producto de Google Promoted Hotels vuelve a las primeras planas de Google Hotel Search. Google continúa incrementando sus esfuerzos para afianzar su presencia en la industria del turismo y ahora, una vez más, está poniendo a su anunciantes en un lugar preferencial.

En el marco de una nueva experiencia de búsqueda de hoteles actualizada, los anunciantes pueden posicionar sus hoteles para influir en los usuarios antes de que tomen la decisión de reservar.

Novedades en hoteles promocionados

  • Página patrocinada. Después de hacer clic en una ubicación promocionada, los usuarios son llevados a la nueva página «Patrocinada» donde se les da la bienvenida con una pantalla de información de hotel simplificada y con prioridad para la reserva. En este caso, el usuario conserva la posibilidad de modificar las fechas de entrada y salida y el número de invitados.
  • Filtros. La capacidad del usuario para filtrar continúa expandiéndose, incluyendo la calificación de los huéspedes, la clase de hotel, los servicios, las marcas y las ofertas. El orden de los listados orgánicos y promovidos cambia con la actualización de cualquier variable de búsqueda, incluyendo el filtrado.
  • Explorar Sidebar. La nueva adición de la barra lateral a la experiencia del usuario aumenta el valor de estas posiciones al proporcionar una solución más fácil para el comportamiento de compra en un solo lugar. La pestaña Explorar permite al usuario acceder fácilmente a una guía de viajes, una página de «cosas que hacer» y una página de «planes diarios» guiada por un mapa.

Al proporcionar estos nuevos recursos de planificación, Google atrae aún más tráfico hacia su embudo superior y coloca a sólo un clic de distancia las ubicaciones de los hoteles promocionados. El tráfico no sólo aumenta en volumen sino también en intencionalidad hacia destinos específicos.

Artículo original publicado en el blog de Koddi


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias