El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Google Maps incorpora inteligencia artificial para recomendar los mejores platos de un restaurante

Google Maps incorpora inteligencia artificial para recomendar los mejores platos de un restaurante

Cuando llegas a un nuevo restaurante, Google Maps ya te muestra cómo llegar, fotos, reseñas y clasificaciones. Ahora Google Maps está facilitando la elección del menú identificando los platos más populares de cada establecimiento.

Lo que debes saber:

-> Esta función está potenciada por un algoritmo de machine learning que hace coincidir los nombres de los platos, proporcionado por los usuarios de Google Maps, con fotos y reseñas relevantes.

-> Basta con abrir un restaurante en Google Maps para encontrar sus platos más populares en la pestaña de vista general. El usuario puede seleccionar un determinado plato para explorar las críticas y las fotos. Maps también traducirá los comentarios que no estén escritos en el idioma del usuario.

-> Esta función es posible gracias a las contribuciones de personas de todo el mundo que quieren ayudar a otras personas que utilizan Google Maps.

-> Todo esto forma parte dl objetivo de Google de ser cada vez más útil a los usuarios durante sus viajes. Desde la pestaña Explorar rediseñada en Google Maps existen ya funciones de planificación de grupos que facilitan la coordinación con amigos y familiares.

-> A partir de hoy, los platos más populares están disponibles en Google Maps para dispositivos Android de todo el mundo y se distribuirán a los usuarios de iOS en los próximos meses.

GSB_PopularDishes_v5


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias