El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Google jugará un papel fundamental en el plan de crecimiento de Sabre

Google jugará un papel fundamental en el plan de crecimiento de Sabre

Como parte de su visión de liderar un nuevo mercado para los viajes personalizados, Sabre ha detallado cinco iniciativas estratégicas que pretenden aumentar el mercado al que se dirige la empresa en todo su negocio, ofrecer un crecimiento de los ingresos y de la cuota de mercado, y mejorar su estructura general de márgenes.

LAS CLAVES

  • Entre las prioridades de Sabre figuran la creación de ofertas personalizadas, el aumento del valor de las ofertas de los proveedores y el valor del GDS mediante la integración de contenido de NDC, la creación de más formas para que las compañías low cost puedan vender y distribuir contenido, y la entrega de un PMS en asociación con Accor para prestar un mejor servicio a los hoteles.
  • Pero quizás la prioridad más intrigante para Sabre es transformar su tecnología a través de una asociación preferente con Google.
  • Esta asociación estratégica de diez años está diseñada para mejorar la capacidad tecnológica de Sabre mediante la migración de la infraestructura de TI de la empresa a los servicios de Google Cloud con «soporte avanzado y mayor flexibilidad».
  • Según Sabre, la empresa utilizará las herramientas de análisis de datos de Google para mejorar los productos actuales y futuros, con el objetivo de optimizar tanto la fidelidad como los ingresos de los clientes.
  • Además, Sabre se propondrá diseñar un marco de innovación más amplio con Google que busca «aprovechar el talento y los activos de ambas empresas para imaginar, desarrollar y desplegar futuras capacidades que hagan avanzar el ecosistema de los viajes, beneficiando a todos los participantes del mercado».

Información original en Travel Weekly.


[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.

Últimas noticias