El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Google cierra definitivamente su app ‘Trips’

Google cierra definitivamente su app ‘Trips’

Google ha decidido cerrar el soporte para su aplicación móvil Trips que, como tantas pruebas de Google, ha tenido una vida realmente corta. Por supuesto, la compañía ha incorporado gran parte de la funcionalidad del servicio en Google Maps y en las búsquedas generales de Google, según un comunicado emitido por el propio buscador.

Lo que debes saber:

  • El soporte para la aplicación Trips ha finalizado, pero información como las notas y lugares guardados estarán disponibles en Google Search siempre y cuando el usuario acceda a su cuenta de Google.
  • Para encontrar atracciones, eventos y lugares populares en una ubicación concreta, los usuarios pueden buscar «mis viajes» o ir a la nueva y mejorada página de viajes en Google.
  • Google anunció cambios en su sitio web de viajes en septiembre de 2018, que incluían muchas de las funciones que figuraban en la aplicación Trips.
  • El objetivo de Google es llevar a los usuarios a su página de viajes.
  • Pronto los usuarios podrán añadir y editar notas de Google Trips en la sección Viajes de su navegador y encontrar atracciones, vuelos y hoteles guardados para viajes próximos y pasados.
  • En Google Maps, la búsqueda de un destino o la búsqueda de lugares icónicos específicos, eventos o restaurantes se puede realizar pasando por la pestaña «Explorar» de la aplicación.

Información original en TechCrunch


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias