Jaime Chicheri, RevenueManagementWorld

Google ha anunciado una pequeña pero importante modificación a su funcionalidad de búsqueda de viajes tanto en el móvil como en el ordenador de escritorio.

Ahora, y tal como recoge el medio TechCrunch, cuando el usuario consulta vuelos, hoteles y actividades, Google destacará los avisos de viaje activos para su destino.

Además, ahora que la mayoría de las aerolíneas han cambiado sus políticas de cambio y cancelación de vuelos a la luz de la actual pandemia de COVID-19, Google ha añadido a la página de resultados de vuelos un enlace directo a las políticas de la aerolínea.

Estos son obviamente cambios menores, pero tristemente necesarios. Y aunque todo el mundo está al tanto de la actual advertencia o prohibición para no viajar”, en algún momento de los próximos meses llegaremos a un punto en el que esas advertencias cambiarán para algunas regiones del mundo mientras que para otras pueden seguir vigentes.

advisories_flights_ttd.max-1000x1000-1

Autor de los dos primeros libros sobre Revenue Management, Marketing y Distribución hotelera en el mundo escrito en español (LibroRevenueManagement.com), socio fundador de la escuela de negocios eRevenueMasters.com de la agencia de marketing digital MarketingSurfers.com, del método OutstandingHoteliers.com, de la herramienta de Business Intelligence bi4hoteliers.com, del Membership Site HotelMarketing.School, del programa de emprendimiento para Revenue Managers RevenueKnowmads.com y de todo el ecosistema de proyectos recogidos en WorldMarketingSurfers.com y RevenueManagementWorld.com/


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.