El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Startups

Goanda.com lanza su división de negocio Corporate

Goanda.com lanza su división de negocio Corporate

Goanda.com ha lanzado su nueva división de negocio “Goanda Corporate” dirigida al diseño, organización y gestión de viajes de empresa. La nueva opción de esta startup española de reservas turísticas permite preparar los viajes de empresa de forma sencilla, sin necesidad de contar con intermediarios o la figura del implant. Todo se puede realizar online a través de la pestaña “Corporate” en Goanda.com, contando con el asesoramiento de los profesionales de la compañía.

La interfaz pone a disposición de las empresas que gestionen sus viajes con Goanda Corporate más de 200.000 hoteles en los cinco continentes, de distintas compañías hoteleras, dependiendo de las necesidades y del lugar de estancia. De esta forma, cualquier firma podrá hacer sus reservas corporativas en cualquier lugar del mundo a un precio muy competitivo, con una tarifa negociada que puede contar con hasta un 30% de descuento.

“Esta nueva división de Goanda.com nace para facilitar la preparación de viajes de empresa” explica el CEO de Goanda.com, Jaime Benítez de Soto. “Yo mismo, he viajado bastante durante mi desempeño profesional en distintas empresas y he visto como, a veces, resulta complicado organizar este tipo de desplazamientos que, además, suponen un coste extra para la compañía por el personal interno o externo que hay que destinar a ello. Por eso, pensé en ofrecer una opción en Goanda.com que posibilitara que este proceso fuera más sencillo abaratando al mismo tiempo costes”, apunta Jaime Benítez de Soto.

Jaime-Benítez-de-Soto-CEO-de-Goanda.jpg

Goanda Corporate brinda la posibilidad también de poder completar el viaje con todo lo necesario ya que, además de alojamiento y transporte, se puede acceder a otros servicios como son entradas para ferias, transfer, etc. «En definitiva, todo aquello que contribuya a la organización del viaje y a vivir una experiencia más completa, propia de viajar con Goanda.com», afirma la compañía en un comunicado.

Últimas noticias