El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Formación

Futurismo Home: contenidos online donde se debatirá el futuro del turismo’

Futurismo Home: contenidos online donde se debatirá el futuro del turismo’

El foro »Futurismo Canarias» ha decidido lanzar Futurismo Home: una serie de paneles de debate online, entrevistas en vivo y experiencias turísticas innovadoras que se retransmitirán el 23, 24 y 25 de abril a las 12:00 hrs a través de www.futurismocanarias.com, Youtube Futurismo Canarias y su página oficial de Facebook

La iniciativa, creada por el equipo responsable de Futurismo Canarias, tiene el fin de acercar a la sociedad una serie de contenidos de actualidad que propicien el consenso del sector turístico, con el fin de escudriñar entre expertos las claves para una efectiva reactivación del motor de Canarias.

La promotora y fundadora de Futurismo Canarias, Guacimara Magdaleno, destaca que «con Futurismo Home, todos los profesionales del sector turístico ya cuentan con una plataforma que les acercará hasta sus hogares toda la información, reflexiones y herramientas de gran valor para la toma de decisiones en el futuro de la industria».

El evento se iniciará el jueves 23 de abril a las 12:00 hrs con el panel de debate online de Consejeros de Turismo de Turespaña, donde se analizarán los “Retos e incertidumbres de los mercados turísticos ante la nueva era”.

Será moderado por Rocío López y contaremos con los consejeros Javier Piñares (Reino Unido), Arturo Ortiz Arsuán (Alemania), Mónica Fernandez Sánchez (Suecia), Antonio de la Morena Ballesteros (Rusia) y Magí Castelltort Claramunt (Japón).

Se proseguirá el viernes 24 de abril, también a las 12:00 hrs, con una entrevista vis a vis entre nuestra presentadora Naomi Vera y Serena Vasconi, Consultora/Coach en Innovación Turística y Gestión del Cambio.

Para finalizar, el sábado 25 de abril a las 12:00 hrs, se podrá visualizar la Futuristic Experiences: ruta turística de autor, “Las Vigas, Vivencia Rural” con Pedro D. Díaz Rodríguez.

Futurcan Marketing & Eventos, empresa creadora de Futurismo Canarias que promueve y organiza Futurismo Home, cuenta con el apoyo destacado del Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Arona, Costa Adeje, Turismo de Tenerife, Promotur Islas Canarias, Intech Tenerife y Banco Sabadell.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y dando cumplimento a las disposiciones decretadas en relación al 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐃𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐀𝐑𝐌𝐀, el VII Foro Empresarial para profesionales del Turismo, “FUTURISMO CANARIAS 2020”, que tenía previsto su celebración del 23 al 25 de abril, tiene nueva fecha y se celebrará del jueves 22 al sábado 24 de octubre de 2020 en los municipios de Arona y Adeje, en la isla de Tenerife.

Últimas noticias