El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Forum Business Travel integrará Airbnb for Work

Forum Business Travel integrará Airbnb for Work

La gestión de los viajes de negocios está cambiando a la misma velocidad que el mercado. Forum Business Travel anuncia la integración de Airbnb for Work en su programa de formación continua para brindar una nueva visión al complejo ecosistema de Business Travel y completar un grupo de patrocinadores formado por los proveedores más relevantes del sector.

Integrado en algunas herramientas de auto reserva, Airbnb permite monitorizar en tiempo real las estancias de los viajeros de negocios. También mantiene acuerdos con proveedores globales del sector del Business Travel, como empresas de seguridad y gestión del riesgo.

Con la integración de Airbnb for Work, Forum Business Travel mejora su programa de formación continua para gestores de viajes de empresa que facilitan proveedores líderes en sus respectivos segmentos, como Air Europa (transporte aéreo); Amadeus (tecnología); American Express Global Business Travel y Globalia Corporate Travel (intermediación); Meliá Hotels International, NH Hotel Group y HRS (alojamiento); Diners Club International (medios de pago); Enterprise Rent-a-Car y Sixt Rent a Car (alquiler de vehículos); y mytaxi (movilidad).

Airbnb4Worklogos

“La integración de Airbnb for Work como patrocinador aporta una nueva visión al ecosistema de los viajes de negocios, con un producto que se complementa muy bien con el de la hotelería tradicional. Es creciente el número de profesionales que buscan alojamientos más integrados en la población local, sobre todo cuando planean extender su estancia para hacer turismo, aprovechando el desplazamiento, una vez terminado su trabajo”, comenta Óscar García, socio cofundador de Forum Business Travel.


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias