El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Formación

FORST se integra en la Asociación Española de la Escuela de Negocios

FORST se integra en la Asociación Española de la Escuela de Negocios

La Escuela de Negocios Turísticos FORST ha formalizado su integración en el seno de la Asociación Española de la Escuela de Negocios (AEEN), que aglutina algunas de las entidades más importantes de España en formación superior, de postgrado y de directivos empresariales.

LAS CLAVES

  • FORST se convierte en la asociada número 50 de las entidades de formación de la AEEN y la primera especializada en el sector turístico. La integración se confirmará este próximo jueves en el consejo directivo de la asociación.
  • Para el director de FORST, Javier Jiménez, “nuestra inclusión en AEEN es un salto cualitativo puesto que supone un reconocimiento a nuestra oferta formativa a nivel nacional e internacional, y permite compartir sinergias con otras entidades de toda España que redundará en la formación de nuestros títulos propios en beneficio de nuestros alumnos”.
  • AEEN tiene como objetivo proteger y avalar la calidad de los másteres profesionales como programas fundamentales de la formación especializada de directivos de empresas de diversos sectores empresariales, asegurando unos niveles de calidad altos y homogéneos entre las distintas Escuelas asociadas.
  • La entidad también colabora en la difusión de la formación continua especializada para mejorar las capacidades de profesionales de alta dirección y actúa como nexo de unión entre sus asociadas y la administración pública tanto nacional como europea.
  • La integración en AEEN supone también pasar a formar parte de EUPHE (European Union of Private Higher Education), una federación de ámbito continental que permitirá a FORST fomentar la conexión y la mediación con instituciones de educación superior privadas europeas mediante la creación de sinergias.

[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.

Últimas noticias