El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Destinos

Fornells, Gijón y Torla-Ordesa, elegidos Destinos “Family-Friendly” de España

Fornells, Gijón y Torla-Ordesa, elegidos Destinos “Family-Friendly” de España

Más de 6.000 viajeros han elegido, a través de una iniciativa desarrollada por HomeAway, plataforma experta en alquiler vacacional, a Fornells, Gijón y Torla-Ordesa, como los destinos más “Family-Friendly” de España en 2019.

Esta iniciativa, que cumple su segunda edición, da a conocer los destinos nacionales preferidos por las familias para las vacaciones, y tiene como objetivo reconocer la excelente labor que realizan los municipios españoles para acoger a las familias y garantizarles unas vacaciones memorables.

El municipio balear de Fornells (Menorca) ha sido el destino ganador en la categoría de costa con el 30% de los votos en su categoría. Por su parte, Gijón se ha llevado el mayor número de votos (26%) como mejor destino urbano.

En el entorno rural, el primer puesto lo ha alcanzado la localidad aragonesa de Torla-Ordesa (Huesca), que con el 35% se ha erigido como el mejor destino nacional rural para viajar en familia.

La elección de los ganadores se ha realizado mediante votación online y ha englobado a un total de 18 candidatos elegidos previamente a través de las redes sociales de la plataforma. Los candidatos se repartían en tres categorías diferentes: municipios situados en la costa, destinos urbanos y destinos situados en entornos rurales.

Cada uno de ellos ha sido elegido por los seguidores de HomeAway en sus redes sociales porque cumplen con seis indicadores específicos que las familias españolas consideran fundamentales a la hora de elegir su destino vacacional.


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias