ACTE Global (Association of Corporate Travel Executives), asociación que representa a los viajeros corporativos en todo el mundo, y Corporate Lodging Forum (CLF) de HRS, se han asociado para desarrollar contenido para las cinco cumbres globales de la ACTE que tendrán lugar en 2018.

La primera cita será la Cumbre global de la ACTE en Nueva York el 29 de abril, donde CLF coordinará y contribuirá a seleccionar sesiones de formación centradas en el alojamiento.

En respuesta a la creciente demanda por parte de los miembros de la ACTE de una mayor formación sobre el sector del alojamiento corporativo en constante evolución, este acuerdo proporciona a los asistentes a las conferencias una perspectiva estratégica para ayudar a optimizar la forma en la que obtienen y proporcionan alojamiento a los viajeros corporativos.

En las sesiones de las Cumbres globales de la ACTE se abordarán una variedad de temas, desde cómo integrar los alojamientos alternativos en un programa de viajes, hasta cuál será el futuro de los procesos de sourcing hotelero y las nuevas oportunidades de ahorro incremental, e incluso sobre la aplicación de tecnología innovadora, como los pagos virtuales. En estas sesiones se celebrarán charlas sobre alojamiento corporativo en el marco educativo de ACTE, lo que permitirá a los miembros crear un programa de alojamiento holístico.

Después del evento de Nueva York en abril, tendrán lugar otras Cumbres globales de la ACTE en las que se ofrecerá formación sobre alojamiento corporativo. Estas son algunas de ellas:

Cumbre global de Singapur 17-18 de julio

Cumbre global de París 14-16 de octubre

Cumbre global de Montreal 18-20 de noviembre

Cumbre global de Sídney Diciembre (fecha por determinar)

El primer foro de Corporate Lodging Forum de HRS en 2018 se ha celebrado en Berlín (6 de marzo) y el próximo tendrá lugar en Milán (20 de marzo). Otras fechas son:

Madrid 24 de abril

Shanghái 9 de mayo

Tokio 16 de mayo

Varsovia 24 de mayo

Londres 7 de junio

São Paulo 16 de agosto

“ACTE Global tiene el compromiso de ayudar a sus miembros a convertirse en directores generales de programas de viajes que proporcionen un valor indispensable a sus organizaciones”, ha declarado Jill Jefferis, directora de Compromiso Global de la ACTE. “Puesto que los alojamientos son un aspecto clave de la experiencia del viajero corporativo, nos satisface la idea de poner a disposición de los asistentes a la Cumbre la experiencia de HRS y la amplia oferta de CLF para ayudarles a ampliar sus conocimientos acerca de los problemas emergentes que afectan a sus programas de viajes corporativos, así como brindar la investigación global de la ACTE a CLF”.

“ACTE y HRS comparten los mismos objetivos en cuanto a la formación de los viajeros corporativos en el complejo mercado del alojamiento, ayudándoles a obtener una ventaja competitiva para sus organizaciones y posicionando a los partners estratégicos en el nivel C-suite”, afirmó Carole Poillerat, directora ejecutiva de Relaciones Industriales y del Corporate Lodging Forum para HRS. “Nuestras organizaciones se alinean de forma natural con el objetivo de impulsar a los ejecutivos de viajes corporativos hacia el futuro y nos complace poner en marcha esta iniciativa”.