El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

FiturTechY 2020, una ventana hacia el futuro del turismo

FiturTechY 2020, una ventana hacia el futuro del turismo

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) pone en marcha el proyecto #techYhotel un año más; un showroom en el que recrea cómo serán los hoteles del futuro.

En este espacio, los profesionales del sector disponen de la oportunidad de conocer de primera mano las últimas innovaciones y de qué tecnologías disponen para adaptarse a las demandas de los viajeros.

FITUR organiza, junto al ITH,  une espacio que se encontrará dentro del marco de FITURTECHY, que este año tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de enero 2020 en el pabellón 10B de IFEMA.

Veinticinco empresas se han coordinado para integrar sus últimas novedades y poder mostrar en FITURTECHY 2020, en #techYhotel, lo que podremos tener a nuestro alcance en los hoteles en los próximos años.

#techYnegocio

El foro tecnología y negocio es el espacio en el que se debatirá sobre el uso de la tecnología en la gestión del negocio hotelero. En la búsqueda de cómo mejorar la experiencia de cliente, se analizará la estrategia basada en la inteligencia de los datos y el neuromarketing.

Los elementos en los que tendremos que enfocarnos serán el producto, su diseño y su venta. Teniendo en cuenta los cambios en las necesidades del cliente, la tecnología nos permite personalizar sus experiencias y cómo las ponemos a su disposición.

Consulta el programa en este link.

#techYfuturo

La Inteligencia Artificial, la robótica y automatización, el desarrollo de transporte avanzado e incluso la hibridación entre el mundo físico y digital, son disrupciones que sin duda irán transformando no sólo a los viajes y el turismo, sino a toda la sociedad en su conjunto. Todo ello se tratará en el foro #techYfuturo.

Consulta el programa en este link.

#techYdestino

#TechYdestino, abordará temas como cuál es la relación del cliente con la tecnología y su comportamiento, mostrará productos diseñados ad-hoc, mejores prácticas en destinos y todos aquellos elementos que hacen de un territorio un destino turístico diferencial.

Consulta el programa en este link

#techYsostenibilidad

El planteamiento de esta edición gira en torno a cómo los pequeños movimientos en pro de la sostenibilidad en los distintos puntos del mundo están dando lugar a una transformación mundial en el pensamiento global de las personas, que a su vez se traslada, con cada vez mayor fuerza, a los distintos integrantes del sector turístico, alojamientos, destinos, transportes, etc, para adoptar nuevas pautas de actuación.

El sector turístico ya es consciente de que la sostenibilidad es un pilar imprescindible en su estrategia de negocio y por tanto, analizamos aquí cual es el camino para que este concepto, en equilibrio entre sus pilares medioambiental, social y económico, y la transición hacia un modelo de Economía Circular sea una realidad en el corto plazo.

Consulta el programa en este link.

https://www.smarttravel.news/2019/12/03/ith-adelanta-las-lineas-generales-la-proxima-edicion-fiturtechy/

Últimas noticias