El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Destinos

Fitur Know How & Export promoverá un año más la internacionalización del conocimiento turístico español

Fitur Know How & Export promoverá un año más la internacionalización del conocimiento turístico español

FITUR, junto con SEGITTUR e ICEX, convoca de nuevo uno de sus foros especializados, FITUR KNOW HOW & EXPORT, del 18 al 22 de enero de 2017, con el objetivo de servir de plataforma para internacionalización del conocimiento de las empresas turísticas españolas.

Así, las compañías españolas, que directa o indirectamente estén vinculadas al sector turístico y que participen en la 5ª edición de FITUR KNOW-HOW & EXPORT, tendrán la oportunidad de mostrar su potencial y exponer sus servicios y productos a otros mercados internacionales. Además, podrán recibir asesoramiento personalizado para la internacionalización y ayuda en la búsqueda de potenciales clientes.

En el marco de FITUR KNOW HOW & EXPORT, se organizará un atractivo programa de actividades pensadas para favorecer las relaciones de negocio entre participantes de los cinco continentes. El miércoles 18 y el jueves 19 de enero, bajo la denominación “Destinos Turísticos Inteligentes”, se celebrarán diferentes ponencias sobre las buenas prácticas en la gestión de la accesibilidad en los destinos; las claves de la sostenibilidad turística; los destinos turísticos inteligentes; la innovación y la tecnología aplicada al turismo, etc.

Asimismo, la tarde del jueves 19 estará dedicada a las aplicaciones turísticas, con presentación de la Guía de Apps Turísticas 2017 y la presentación de los finalistas, así como la entrega de premios del Concurso “The AppTourism Awards 2017” de FITUR.

Por último, FITUR KNOW HOW & EXPORT dedicará un espacio a los emprendedores y al programa Emprendetur 2016, que dará a conocer innovadoras propuestas turísticas de la mano de sus emprendedores, en busca de financiación para sus proyectos.

Últimas noticias