Publicado el 20 de mayo de 2021

Suscríbete a nuestra newsletter
Y recibe cada día los 7 titulares de Smart Travel News




Face2travel, empresa especializada en el reconocimiento facial para hoteles, fundada por hoteleros e integrada por socios tecnológicos del sector, ha alcanzado un acuerdo con el PMS Newhotel Software para la implantación del reconocimiento facial, evolucionando los procesos de Check in y Check out.

Al ser un proyecto diseñado por hoteleros para hoteleros, aporta dos valores diferenciales, mejorar la experiencia de cliente y optimizar recursos.

En la mejora de la experiencia del cliente, Face2travel presenta Biometric Customer Experience, un concepto basado en cuatro procesos:

  • Inspirar: La digitalización de procesos en el Check in transformando el problema de las colas en una experiencia futurista será un motivo de elección de hotel por el potencial cliente por lo que será una palanca comercial como elemento diferenciador.
  • Sorprender: Conseguir dar al cliente el efecto WOW de hacer el check in en menos de 10 segundos es ya una realidad.
  • Disfrutar: Eliminación de pulseras y otros elementos de uso incómodo para el cliente para los accesos o puntos de venta es una evolución en la digitalización del hotel.
  • Fidelizar: Una cola de 10 minutos en el Check out no es la mejor imagen para despedir al cliente. El Check out virtual es la solución. La tecnologíaFace2travel está encriptada con algoritmos para cumplir todas las normas de seguridad de custodia para la próxima experiencia.

Para la optimización de recursos, nada mejor que la digitalización de procesos basada en la eliminación de acciones que además, suponían problemas para el cliente (colas) , el ahorro a perpetuidad de consumibles folios, tóner, plásticos, etc. y la evolución del clásico recepcionista detrás del muro llamado recepción al Welcomer en la recepción virtual situada en todo el hall del hotel.


Suscríbete a nuestra newsletter
Nuestros 7 titulares, cada mañana en tu email




O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.