El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Expedia probará nuevos modelos de negocio con los hoteles

Expedia probará nuevos modelos de negocio con los hoteles

En un intento por mitigar la huida hacia la reserva directa por parte de muchas cadenas hoteleras, Expedia ha decidido probar nuevos modelos de negocio como el enlace desde Expedia a la web oficial de los hoteles o el intento por ayudar a las grandes cadenas a sumar miembros a sus programas de fidelización.

Entre los nuevos retos, Dara Khosrowshahi ha reconocido que «Expedia quiere ser flexible en el trabajo con sus socios y por lo tanto está experimentando con estos nuevos modelos de negocio».

Las cadenas hoteleras que «funcionan bien con nosotros» construirán grandes asociaciones, y aquellos que no lo hagan correrán el riesgo de perder cuota de audiencia en los sitios de Expedia, dijo el CEO de Expedia, Dara Khosrowshahi durante la presentación de resultados económicos del primer trimestre de la compañía, el pasado 28 de abril.

Las recientes adquisiciones  de Expedia (AirAsia Expedia, HomeAway, Orbitz, Travelocity) han sumado 22 puntos de crecimiento de las reservas brutas y 28 puntos de crecimiento de los ingresos, en comparación con el mismo período del año anterior.

expedia-

Más información en Hotelmarketing y Tnooz.

Últimas noticias