El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Expedia presenta su nueva marca y un renovado logo

Expedia presenta su nueva marca y un renovado logo

Apenas un par de semanas después de que su mayor competidor, el Grupo Priceline, cambiara su nombre a Booking Holdings, ahora es Expedia Inc. la que ha presentado un nuevo «branding», aunque el cambio de nombre no es precisamente revolucionario.

Expedia Inc. pasará ahora a llamarse Expedia Group, si bien lo más novedoso del cambio es un nuevo logo al que que tendremos que acostumbrarnos.

unnamed

Entre las marcas que agrupa Expedia Group se encuentran Expedia, Hotels.com, Expedia Partner Solutions, Egencia, Homeaway, Orbitz, Travelocity, Wotif, CheapTickets, Hotwire, Lastminute, Ebookers, Classic Vacations, Expedia Media Solutions, CarRentals.com, Expedia Local Expert, Expedia CruiseShipCenters o Traveldoo.

De acuerdo con el comunicado emitido por la compañía, el objetivo del cambio de marca es mejorar la identidad de la firma como un líder tecnológico global, más que como una empresa de distribución online. «Al mismo tiempo, los cambios reconocen la contribución única de cada marca y negocio individual de Expedia Group al éxito de la organización en general».

«Estamos entusiasmados de presentar el nuevo nombre e identidad del Grupo Expedia para reflejar mejor la naturaleza global de nuestro negocio, articulando con mayor claridad en quiénes nos hemos convertido y quiénes aspiramos ser», señaló Mark Okerstrom, CEO de Expedia. «Con esta claridad y enfoque, ahora podemos continuar con lo que hacemos mejor: poner el mundo al alcance de los viajeros y de nuestros socios en todo el mundo».

Últimas noticias