Expedia Partner Solutions ha anunciado el lanzamiento de su Programa de Socios Tecnológicos Certificados, un programa de élite para los principales socios tecnológicos de EPS de todo el mundo.

Las claves de la noticia:

  • El programa proporcionará una mayor inversión de recursos de EPS para expandir aún más el negocio de sus socios tecnológicos y convertirse en una de las plataformas tecnológicas más confiables de EPS a nivel mundial.
  • Durante el próximo año, EPS seleccionará hasta 30 socios tecnológicos globales para unirse a su Programa de Socios Tecnológicos Certificados.
  • Los posibles socios tecnológicos deben cumplir tres criterios clave: 1) mapear al menos el 90% del suministro de EPS; 2) integrar la API de viajes de EPS, EPS Rapid; y 3) cumplir con los requisitos de lanzamiento de EPS.
  • Además de la oferta hotelera de Expedia Group de más de 500.000 alojamientos, los socios tecnológicos certificados recibirán soporte técnico semanal, y el equipo de servicios de socios de EPS revisará la integración de los socios cada año para asegurarse de que continúan optimizados.
  • Los socios tecnológicos certificados podrán aumentar la exposición de la marca trabajando con EPS en las ferias comerciales del sector, beneficiarse de una lista en toda una gama de canales de EPS y del apoyo del equipo de marketing interno de EPS.
  • Además, el equipo de servicios para socios de EPS trabajará en estrecha colaboración con los socios tecnológicos para asegurarse de que han encontrado los hoteles adecuados y que ofrecen las tarifas adecuadas para sus viajeros finales.
  • Los socios tecnológicos certificados tienen la oportunidad de influir en la hoja de ruta de productos de EPS participando en los eventos del Think Tank de EPS.
  • EPS cuenta actualmente con diez socios tecnológicos certificados, que han formado parte de una fase de «test & learn». El objetivo de EPS es duplicar este número en 2019, ahora que el programa ha sido lanzado oficialmente.

Fritz Oberhummer, director de Plataformas de Gestión de Cuentas, EMEA & LATAM, EPS:

«El Programa de Socios Tecnológicos Certificados es una oportunidad realmente emocionante para que reconozcamos a nuestros mejores socios tecnológicos. Expedia Group invierte más de mil millones de dólares en innovación tecnológica cada año, y estamos encantados de compartir nuestra experiencia con nuestros socios tecnológicos más valiosos. Con el apoyo adicional de EPS, nuestros socios tecnológicos certificados podrán lanzar sus propias asociaciones  mucho más rápido»