El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Expedia Partner Solutions libera sus tarifas B2B

Expedia Partner Solutions libera sus tarifas B2B

Expedia Partner Solutions (EPS) ha anunciado el lanzamiento de sus tarifas B2B en la herramienta de reserva Expedia TAAP. EPS permite que los agentes de viajes lleguen a duplicar su compensación por reservas de cadenas hoteleras internacionales como Marriott, Highgate y Club Quarters, tal y como asegura la compañía.

Ahora, los agentes de viajes pueden acceder a tarifas B2B de más de 81.000 tipos de habitación a escala global mediante Expedia TAAP, como parte del programa de distribución optimizada de Expedia Group.

Los agentes de viajes se han visto muy afectados por la situación actual, al igual que el resto de la industria turística. Estamos buscando maneras de ayudarles a recuperarse”, afirmó Alfonso Paredes, vicepresidente sénior de alianzas comerciales de EPS. “Formar parte de Expedia Group nos sitúa en una posición única para ofrecer tarifas B2B a gran escala. Esto, sumado al lanzamiento reciente del programa de incentivos de Expedia TAAP, demuestra nuestro  compromiso con los agentes de viajes para impulsar la senda hacia la recuperación”.

Las tarifas B2B de Expedia TAAP complementan el programa de distribución optimizada que se lanzó el año pasado, cuando Expedia Group pasó a ser el único distribuidor global de las tarifas, el contenido y la disponibilidad de las tarifas B2B de Marriott.

Desde entonces, se ha ido ampliando para incluir otras importantes cadenas hoteleras, y hay varias más que se incorporarán en los próximos meses. Todos los hoteleros colaboradores podrán aprovechar nuevos aspectos de la demanda de B2B y un mayor control en sus tarifas B2B en una amplia red de proveedores de viajes globales.

Avanzando en la estrategia de recuperación

Esta iniciativa de las tarifas B2B rates se suma al programa de incentivos de Expedia TAAP que se lanzó recientemente en nueve países. Al ofrecer el acceso directo al nivel de afiliación Silver, los agentes de viajes pueden disfrutar de un incremento en sus ingresos de hasta el 42 % en las reservas de propiedades, además de la opción de usar tarifas de paquetes para atraer a clientes más valiosos.

Además, cerca del 70 % de las tarifas de alojamiento en Expedia TAAP son ahora reembolsables y más de 150 000 propiedades ya han añadido sus estándares y procesos de higiene a la plataforma, lo que transmitirá una mayor seguridad a los clientes cuando hagan sus reservas.

Puede obtener más información sobre el sencillo proceso de registro en Expedia TAAP aquí.

Últimas noticias