El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Expedia invierte 300 millones en la OTA indonesia Traveloka

Expedia invierte 300 millones en la OTA indonesia Traveloka

Expedia ha realizado una inversión de 300 millones de euros en la web de reservas indonesia Traveloka. A lo largo de sus dos últimas rondas de financiación, East Ventures, Hillhouse Capital Group, JD.com y Sequoia Capital también contribuyeron con fondos a la compañía, que ha recaudado 428 millones de euros en el último año.

«Traveloka es el líder en viajes online en Indonesia y se está expandiendo de manera agresiva en todo el sudeste asiático», ha declarado Dara Khosrowshahi, CEO de Expedia, Inc. «Queremos continuar expandiendo nuestra presencia en Asia, aprender con el equipo de Traveloka y desbloquear una oferta más diversa de opciones de viaje para Traveloka y para los viajeros de Expedia alrededor del mundo».

«La asociación con Expedia nos permitirá concentrarnos en nuestro crecimiento continuo en el espacio de viajes online para cumplir con nuestro objetivo de ofrecer a los viajeros las mejores opciones de viaje y la experiencia de reserva de más alta calidad», explicó Ferry Unardi, CEO de Traveloka.

Últimas noticias