El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Expedia comienza a vender alojamiento en Cuba

Expedia comienza a vender alojamiento en Cuba

Cuba continúa generando interés como destino entre los viajeros de todo el mundo. Su Ministerio de Turismo informó de más de cuatro millones de visitantes extranjeros en 2016, con el mayor aumento en el número de visitantes procedente de Estados Unidos.

Desde esta misma semana, los usuarios de Expedia pueden buscar y reservar alojamientos en Cuba. En un comunicado, la agencia afirma que ha estado trabajando estrechamente con los socios cubanos locales para llevar a los viajeros a este mercado tan esperado, y hacer que el proceso de reserva del hotel sea lo más fácil posible.

«Hemos estado trabajando con nuestros socios para poder ofrecer este destino icónico y rico en cultura a nuestros clientes globales, con la conveniencia adicional de reservar online a través de un socio de viaje de confianza», explica Mario Ribera, vicepresidente para el mercado latinoamericano en Expedia. «Como una de las primeras compañías estadounidenses en ofrecer reservas de hoteles en Cuba, estamos preparados para traer nuevos consumidores al mercado, fortaleciendo aún más la propuesta de valor con nuestros socios».

Uno de los socios de Expedia en la isla, Barceló, también ha mostrado su satisfacción por la incorporación de su inventario a la plataforma de Expedia. Según Josep Brichs, director comercial corporativo de Barceló Hotel Group Latin America, «estamos muy orgullosos de que Barceló Solymar y Barceló Arenas Blancas en Varadero hayan recibido algunas de las primeras reservas realizadas en Expedia en la apertura del destino. Expedia es un socio clave y nuestra prioridad es desarrollar nuevas oportunidades en la industria de viajes internacionales juntos».

A partir de ahora, viajeros de Estados Unidos y del resto del mundo podrán buscar y reservar alojamientos en Cuba de acuerdo con las regulaciones de la OFAC en los puntos de venta de Expedia en todo el mundo.

Últimas noticias