El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Destinos

Expectativas vs realidad: cómo llegar al viajero hiperconectado

Expectativas vs realidad: cómo llegar al viajero hiperconectado

En un mundo donde la personalización es el concepto de moda, las empresas de viajes todavía tienen un largo camino por recorrer para lograr una visión única y verdadera de sus clientes.

Esto conduce a esfuerzos parciales y fragmentados hacia la personalización y a una brecha entre las expectativas y la realidad, a la que se refieren como «la brecha de la personalización» en el último informe publicado por Mindtree.


[mc4wp_form id=»22725″]

Los programas de fidelización no son lo suficientemente gratificantes, y el servicio al cliente puede dejar a los viajeros insatisfechos.

Además, la experiencia de viaje ofrecida al viajero conectado sigue siendo inconexa y se están perdiendo importantes oportunidades de ingresos.

La idea de la experiencia del cliente es importante como diferenciador. Sin embargo, el desafío es que todavía no está cumpliendo completamente la promesa que contiene.

Mindtree_Travel_ebook_Final_R.jpg

El cambiante panorama de la tecnología y las demandas de los clientes exige que las organizaciones vuelvan a considerar la experiencia, la lealtad y la prestación de servicios de sus clientes para ganarse al viajero conectado.

Alrededor de un tercio de los usuarios que reciben ofertas de viaje describen todas o la mayoría de las ofertas que reciben como personalizadas, de proveedores como hoteles/alquiler de vacaciones (32%), agencias de viajes en línea (32%) o líneas aéreas (29%).

Mindtree_Travel_ebooks_Final_R.jpg

Sin embargo, las aplicaciones móviles no permiten la investigación de los viajes de los usuarios – poco más de uno de cada siete utiliza la aplicación del sitio de comparación/agencia de viajes en línea (16%) y/o la aplicación del proveedor de viajes (15%).

Últimas noticias