El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Formación

EUHT StPOL, entre las primeras 50 mejores universidades del mundo en Hotelería y Turismo

EUHT StPOL, entre las primeras 50 mejores universidades del mundo en Hotelería y Turismo

La Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar, centro adscrito a la UdG, es el primer centro universitario español en el área de Hotelería y Turismo en entrar a formar parte del prestigioso Ranquin Mundial de Universidades publicado por QS, ranking anual de 800 universidades del mundo dispuestas según la calidad de la enseñanza por áreas de conocimiento.

El Ranquin QS toma en consideración diferentes indicadores. De entre ellos, los más importantes son la reputación académica nacional e internacional y el índice de «Employer Reputation» (reputación entre los empleadores del sector), que depende de que tan conocidos y apreciados son los estudiantes graduados de la universidad en las empresas del sector.

EUHT StPOL es uno de los 12 centros españoles que aparecen en el ranquin de las 50 mejores universidades del mundo por disciplinas concretas. En el área Hospitality and Leisure Management (Hotelería y Turismo), EUHT StPOL es la 1ª y única universidad española, siendo así la mejor en su especialidad. A nivel europeo, EUHT StPOL ocupa el puesto número 17 siendo, a su vez, la 48 a nivel mundial en la misma especialidad.

La Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar, lleva formando a reconocidos profesionales del sector Hotelero y Turístico más de 50 años y goza de una ubicación privilegiada frente al mar, en la costa Barcelonesa.

Reconocida a nivel internacional, durante cada curso académico se desplazan hasta ella centenares de estudiantes procedentes de los 5 continentes y de más de 30 países distintos. EUHT StPOL cuenta con un elenco educativo formado por Doctores y profesores que son, a su vez, profesionales en activo con reputación en el sector.

Últimas noticias